Para recordar la última vez que este blog ha tenido más de 2-3 entradas creo que me tengo que ir a mi época de máster, cuando hice el Máster en Nutrición Humana en la Universidad de Córdoba. Entonces en el blog escribía sobre las cosas que estaba aprendiendo, sobre nutrición deportiva, mis competiciones… después de esa época empecé MuchoFit.com, donde abordamos de forma más científica los temas que escribía en este blog anteriormente.

Después de esa época he tenido varios intentos para poner en marcha de nuevo el blog, con diferentes temáticas… pero la verdad, nunca estaba contento con cómo acababa el asunto: el diseño, la temática… siempre algo fallaba. Era por ello que cuando escribía 2 o 3 entradas lo dejaba abandonado por un tiempo para luego, una vez más, hacer borrón y cuenta nueva. Por todo esto, si hay algo en lo que puedo decir que soy experto es en realizar una instalación de WordPress y en escribir la entrada «Bienvenidos» o «Hola Mundo», todo un clásico en los blogs.

Finalmente, tras muchos intentos, creo que sé el sentido que debe tener este pequeño espacio dentro de la gran red de Internet. Me gusta la ciencia, me gusta el entrenamiento y la nutrición, dedico gran parte de mi tiempo en formarme tanto  académica como personalmente en el ámbito del entrenamiento y de la nutrición. En el entrenamiento y la nutrición en la mujer, si somos más precisos.

Por todo esto quiero dejar este espacio como un sitio de divulgación. No sólo divulgación científica, sino profesional y personal, siempre y cuando tenga que ver finalmente con el mundo del deporte. Buscando un sitio simple y limpio, donde nos podamos centrar más en el contenido que en las formas.

Sin más, intentando no dilatar más esta entrada que no tiene más importancia que la de marcar un comienzo, os doy la bienvenida a este humilde blog. Espero que el contenido que pondré posteriormente os sea de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *