Aquí hablamos / Ici on parle:

¡Hola Mundo!

¡Hola Mundo! u… ¡Hola 2020!

Me hubiera gustado escribir esta entrada el día 1 de enero, pero he tenido que luchar con el servidor web y los permalinks durante una tarde (mucho tiempo teniendo en cuenta que enseño en Youtube cómo arreglarlos) y no ha sido hasta el día 2 de enero en el que me he puesto a escribir esta entrada.

Creo que es la enésima vez que escribo esta entrada en el blog Juliancampos.es ya que nunca he estado conforme con la temática o camino que seguía el blog y lo he reiniciado varias veces, demasiadas veces diría yo.

Esta vez no voy a decir que es diferente, he utilizado demasiadas veces esta frase. Pero sí es verdad que al final, viendo los diferentes proyectos que tengo en internet, lo que realmente me hace falta es un rincón para mí mismo, donde expresar mi opinión, mis inquietudes… aunque a nadie le interese realmente.

Que os interese o no estos temas realmente me da igual. El motivo es porque empiezo ya con unas expectativas bastantes bajas, pues los blogs/bitácoras, sobre todos las personales, cada vez están menos de moda. Me acuerdo la época donde estaban en pleno auge.. lástima que no tenía la edad que tengo ahora, ni las habilidades (buenas o malas) para escribir como lo hago ahora. Creo que hubiera disfrutado mucho esa época.

Pese a ello, estoy plenamente convencido en volver a empezar este rincón. Además creo que puede ser interesante como complemento a un par de proyectos que ya tengo en marcha, de los cuáles más adelante os hablaré. Todo esto bajo un punto de vista más personal, más narrativo, literario, más diario personal… pero abierto al público.

No considero que mi opinión o punto de vista sea realmente interesante, pero quién sabe, quizás hay alguien a quien le interese.

También pienso que tener el blog en dos idiomas, algo que voy a intentar llevar pa’lante me será realmente útil. En unos meses debería examinarme del C1 de francés y, sinceramente, mi nivel escrito deja mucho que desear de cara a este examen.

Sin más, os deseo una buena entrada de año y que nos volvamos a ver entre estas líneas.

Pequeño spoiler: la parte de francés se publicará unos días después que la de español, que esa no la escribo tan rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *